Quienes Somos

Ok Clic nace de la necesidad de las personas en tener una plataforma web que les devuelva la Confianza, Transparencia, sea sencilla y económica para comprar y vender productos entre usuarios (particulares y empresas), con la suficiente Flexibilidad de seleccionar su transportista para que casi siempre les retiren y envíen los productos a domicilio o sucursal más cercana y realizar las valoraciones tanto de vendedor, producto comprado y el transportista seleccionado.

Ok Clic mantiene un estándar de trabajo basado en la confianza, simplicidad y economía. Estos puntos nos hace tener una visión a largo plazo en donde lo que se busca es dar la comodidad y beneficio para el usuario a un bajo coste y ayudarles a liberarse de productos que ya no usan o productos nuevos obteniendo un beneficio. 


Visión y Valores

Nuestra visión es convertirnos en la empresa referente del mercado, teniendo el reconocimiento de todos nuestros clientes y usuarios, aportando en la innovación tecnológica a nuestra sociedad así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.

Nuestros más importantes valores son:

Confianza entre usuarios, la cual se ha visto mermada este último tiempo y que queremos devolver a todas las personas y empresas que quieren hacer compras y ventas por internet.

Simple, al ser una plataforma fácil de usar, con información precisa y transparente, siempre disponible para todos los usuarios.

Económica, intentando tener la mayor la competitividad y economía del mercado donde el gran beneficiado es el usuario que utiliza la plataforma, con oportunidades que estén a la altura de cualquier persona o empresa.

Flexible, donde el importante es el usuario, donde su opinión cuenta y que le permite valorar la operación realizada, indicando su grado de satisfacción tanto de producto, con el vendedor y con el transportista y también donde el usuario puede gestionar distintas opciones para compras y venta a su medida.

Estos valores son fundamentales y serán la base de nuestro negocio y que muestra nuestra forma de ser.


Misión

Nuestra misión es proveer de una plataforma web de compra y venta para los usuarios y que estos tengan oportunidades de incrementar sus ingresos pudiendo ofrecer sus productos y también adquirir productos de manera rápida, eficiente y transparente, y al menor costo posible, generando confianza entre usuarios e intentando siempre estar en la línea más económica del mercado. Dicha misión se basa en proporcionar una oportunidad a todos los usuarios de poder librarse de lo que no necesitan, con condiciones favorables para todos los usuarios y siendo flexibles para el usuario, haciendo que estos se sientan importantes y que su opinión si cuenta.


Objetivo

El objetivo es proporcionar una herramienta tecnológica que permita a los usuarios tener una interacción para así a través es esta realizar publicaciones de productos y tener acceso a una red de usuarios que permita realizar operaciones entre estos. Respetar los valores de la empresa en todo momento y transmitiendo estos a los usuarios que utilizan la web.
Siempre buscar el beneficio para los usuarios, sobre todo particulares.

© 2018 - OK CLIC
Mercado de compra venta online. Envío vía Correos